Ganzúa Eléctrica Artemis Rojo
Ganzúa Eléctrica Artemis -ROJO
El lanzamiento de nuestra nueva ganzúa eléctrica ARTEMIS por fin ha llegado y está disponible para todos los cerrajeros y aficionados al ganzuado. Impresionados con la gran aceptación y comentarios positivos que hemos recibido. La Ganzúa eléctricas ARTEMIS se fabrican exclusivamente en Alemania. Destacamos su gran ergonomía y potencia haciendo esta nueva ganzúa eléctrica la reina de su categoría. Pequeña, cómoda y potente, así es la nueva ganzúa eléctrica Artemis. El volumen es pequeño, pero la apertura es grande. Solo se produce en 4 colores diferentes y en pequeñas cantidades. El objetivo era crear una ganzúa eléctrica completamente nueva que priorice limpiamente el tamaño y el rendimiento.
Durante su fabricación no solo se han reducido todos los componentes en tamaño, sino que por primera vez se ha utilizado un nuevo motor de última generación de altas prestaciones, que nunca se ha integrado en una pica eléctrica. Todas las partes de la selección de draft se han mejorado y adaptado a las necesidades de la última estrategia de apertura. El nuevo motor de alto rendimiento ha sido especialmente diseñado para tener una vibración inherente muy baja y para funcionar de manera suave y silenciosa. Artemis pick combina potencia, robustez, controles simples y exclusividad en un diseño compacto. Artemis viene con un recubrimiento especial que es muy suave al tacto (excepto el modelo blanco). Esto no solo le da a la herramienta un diseño elegante. Usando Artemis, hemos logrado algo que muchos no creían desde hace muchos años. Somos el único fabricante de abrepuertas que ofrece picas eléctricas profesionales en un formato práctico, pero con la misma potencia que los dispositivos tradicionales. El acumulador proporciona la autonomía de trabajo continuo durante más de 2 horas.
Color:
- Blanco-Algodón
Algunas características de Artemis:
- Diseño resistente y muy compacto: Ø 25 x 181 mm.
- Tamaño muy práctico.
- Motor potente.
- Amplitud de vibraciones finamente ajustable.
- Superficie suave y tersa al tacto para un trabajo preciso y seguro.
- Hasta tres horas de funcionamiento ininterrumpido.
- Diseñada para uso frecuente y duradero.
- Sistema de cambio rápido de batería
- Made in Germany
Datos técnicos:
- 2 baterías Li-Ion 3,7 V / 1400 mAh
- Rango de precisión para la amplitud de vibraciones: 1 - 4 mm.
- Ralentí: ~ 9500 rpm
- Peso con batería: ~ 190 g
- Dimensiones: Diámetro: 25 mm - Largo: 181 mm
- Duración de la batería en funcionamiento ininterrumpido: 2 - 3 horas
Ganzúa Eléctrica
Las ganzúas eléctricas son herramientas usadas para abrir bombines de forma más sencilla, es muy empleada por los cerrajeros y está orientada a este sector; aunque puede ser usada por cualquier persona, no solo en el ámbito profesional. Muchas personas se sienten intimidadas a la hora de usar una ganzúa eléctrica, pero la verdad es que es muy sencilla de manejar, cualquiera con conocimientos mínimos de aperturas de puertas podrá hacer uso de este tipo de herramienta.
¿Qué son ganzúas eléctricas?
Una ganzúa eléctrica es un dispositivo o herramienta cuya función principal es ayudar a llevar a cabo la apertura de cerraduras, candados o similares cuando no se tiene la llave, es usada por profesionales de la cerrajería o particulares. Entre todo el tipo de ganzúas que existen, las eléctricas son las mejores; su secreto se basa en la vibración que produce al ser encendida, empieza a mover su aguja a gran velocidad, tanto para arriba como para abajo, desplazando gradualmente los pernos que componen el bombín. Es importante conocer que en el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de ganzúas eléctricas, así que antes de comprar esta herramienta, es necesario asegurarse que sea el modelo idóneo para el uso que se le pretende dar. Para la mayoría de los cerrajeros, las ganzúas eléctricas son la mejor herramienta gracias a su rapidez, eficacia y funcionalidad. Lo mejor de todo es que, al tener forma de pistola o taladro, este tipo de herramienta son más fáciles de manipular y sencillas de utilizar. Actualmente se pueden encontrar de diferentes formas, hasta similares a un cepillo de dientes eléctrico.
Ventajas del uso de las ganzúas eléctricas
Contar con una ganzúa eléctrica trae consigo muchas ventajas, no en vano es la herramienta predilecta de algunos cerrajeros; en comparación con las ganzúas convencionales, las eléctricas son mucho más avanzadas.
Entre las principales ventajas que ofrecen este tipo de herramienta tenemos:
● Completamente inalámbricas: Al tratarse de una herramienta 100% inalámbrica, es de un cómodo uso, no necesita cables, ni enchufes para hacer uso de ellas.
● Fácil de usar y sencillo manejo: Las ganzúas eléctricas, gracias a su forma de taladro o pistola, son fáciles de usar y muy manejables; esto es muy ventajoso porque hace que pueda ser manipulada tanto por profesionales de la cerrajería como por particulares.
● Apertura de cualquier tipo de puerta y estructuras similares: Una de las grandes ventajas que presentan estas ganzúas es que son capaces de abrir cualquier tipo de puertas y estructuras similares como, por ejemplo, candados, mobiliarios, entre otros. Son herramientas muy versátiles que no solo sirven para abrir puertas como se cree pensar.
● Ahorro de tiempo: Por su estructura y forma de accionar, con las ganzúas eléctricas se pueden abrir cerraduras de forma más rápida y eficiente, facilitando el trabajo de los cerrajeros. Esto ahorra una gran cantidad de tiempo y energía si lo comparamos con las ganzúas tradicionales.
● Facilita el trabajo de todos: El trabajo se realiza de forma sencilla, rápida y sin emplear el mayor esfuerzo, ya no es necesario pasar horas para poder abrir una cerradura. Tampoco tienes que desarmarla, con una ganzúa eléctrica el trabajo es automático.
Funcionamiento general de las ganzúas eléctricas
Es muy común leer o escuchar que las ganzúas eléctricas sean las grandes favoritas de los particulares y cerrajeros profesionales, pero ¿cómo funciona esta herramienta?
¿Qué la hace tan especial?
El funcionamiento general de las ganzúas eléctricas parte del principio de percusión, es decir, se encarga de liberar al cilindro empleando movimientos rápidos hacia adelante y hacia atrás. Los pernos liberan el giro de la llave a través de estos movimientos; dicha acción, al cabo de unos pocos minutos, termina por liberar el cilindro.
Tipos de ganzúas eléctricas
Existen muchos tipos de ganzúas eléctricas; entre las más empleadas por su versatilidad, cómodo diseño y comodidad destacan:
1. Ganzúa eléctrica en forma de pistola
Es una de las más comunes y gracias a su diseño una de las grandes preferidas de los consumidores, por lo general, viene en un estuche y con un lote de accesorios bastante prácticos. Comúnmente, este tipo de ganzúa eléctrica es ideal para cerraduras multipunto y las de cruz, aunque también se emplean para las de tipo diente.
2. Ganzúa eléctrica con cabezal de acero
Es bastante eficiente, sobre todo, si quieres abrir cerraduras cilíndricas. Este tipo de ganzúa destaca por tener componentes eléctricos de alta calidad y permite liberar las cerraduras con golpes rápidos con el mismo principio de la percusión.
3. Ganzúa eléctrica con cuchillas y llaves
Este tipo de ganzúa viene con un pack realmente práctico, es decir, además de la pistola con las ganzúas, viene con cuchillas y llaves, esto le permite abrir cualquier tipo de cerradura sin hacer discriminación en tamaño o estructura. Es una herramienta bastante útil para tener en casa.
¿Qué ganzúas eléctricas se usan en cerrajería?
Los cerrajeros profesionales usan ganzúas eléctricas de alta calidad, hay que tener en cuenta que en un solo día deben abrir al menos una decena de puerta, de ahí la necesidad de contar con una herramienta potente.
Las ganzúas eléctricas más empleadas en la cerrajería son:
1. Ganzúa eléctrica Picklock
Es de las ganzúas más cotizadas en el mercado. Posee un precio bastante asequible en cuanto a su relación calidad-precio. Es una herramienta ideal para los profesionales de la cerrajería. Todos los componentes de las ganzúas de esta marca son de muy buena calidad, realmente resistentes al uso y la presión.
2. Ganzúa eléctrica Klom
Esta es otra de las marcas más conocidas y muy empleada por los cerrajeros. Es muy cómoda de usar y ofrece una buena autonomía y agarre por lo inteligente de su diseño, lo mejor de todo es que es bastante ligera, evitando que la mano se canse al usarla.
3. Ganzúa eléctrica Borisen
Las ganzúas eléctricas de la marca Borisen destacan por incluir hasta 25 accesorios para sacar el máximo provecho y que, por ende, abrir cualquier estructura sea algo sencillo y automático de hacer. La unidad es resistente al uso y los golpes, de aquí que sea otra opción duradera.