close
close
close
close
close
KIT DE IMPRESIÓN
  • KIT DE IMPRESIÓN

KIT DE IMPRESIÓN

49,99 €
Impuestos incluidos

Kit de Impresion o Impresioning

Cantidad En stock

Método de Impresión o Impresioning para Abrir una Cerradura

El impresioning es un término relativamente nuevo en la industria de la seguridad. Refiere a un método que los ladrones utilizan para abrir una cerradura sin necesariamente tener que abrirla. Normalmente se usa con el fin de entrar en residencias ajenas sin dejar huellas de haber estado allí.

¿Qué es el Impresioning?

El impresioning consiste en un método que los ladrones usan para abrir una cerradura sin necesidad de forzarla para entrar. Esto se logra colocando láminas de aluminio deformables en el interior de la cerradura. Las láminas de aluminio se deforman de manera tal que quedan impresas las marcas de la llave original de la cerradura. A continuación, con una llave maestra, la puerta se abrirá sin ningún problema, sin dejar ninguna huella que pueda ser detectada.

Cómo funciona el Impresioning

El impresioning se lleva a cabo mediante el uso de láminas de aluminio deformables. El ángulo y forma de la lámina se cambian para permitir que los pines de la cerradura se alineen correctamente para abrir la puerta. Una vez aplicada la lámina, se inserta una llave maestra en la cerradura. La llave maestra, que es una llave predefinida, entonces, se mueve ligeramente en la cerradura para asegurar que los pines se alineen correctamente, permitiendo que la puerta se abra sin necesidad de forzarla.

¿Por qué el Impresioning es tan Popular?

El impresioning es muy popular entre los ladrones por varias razones. En primer lugar, como se mencionó anteriormente, esta técnica no necesita usar la fuerza para abrir una puerta. Esto significa que no hay daños físicos a la cerradura, lo que la hace completamente indetectable a terceros que pudieran investigar el lugar. Esto la hace mucho más eficiente y segura para usarla que las técnicas tradicionales.

Además, el impresioning se realiza en cuestión de segundos. Esto significa que los ladrones no tienen que preocuparse por estar en un lugar mucho tiempo, ya que una vez que aplican la técnica, la puerta se abre rápidamente. Esto hace que sea un método discreto y efectivo de robar en viviendas y comercios.

Otra ventaja es el bajo costo. Debido a que no hay necesidad de herramientas complicadas ni necesito ni daño físico a la puerta, el impresioning se considera una técnica relativamente barata de abrir una cerradura.

¿Cómo Evitar el Impresioning?

Aunque el impresioning es una técnica efectiva para abrir una cerradura, hay algunas formas de reducir el riesgo de un robo exitoso. En primer lugar, evite usar llaves maestras o llaves comunes para su cerradura. Estas llaves se pueden usar en varias puertas diferentes, por lo que son más vulnerables al impresioning.

Es importante también mantener una vigilancia adecuada de la zona, particularmente si es un lugar donde hay muchas personas. Esto reducirá las posibilidades de que los delincuentes tengan la oportunidad de aplicar la técnica sin ser detectados.

Otra forma de prevenir el impresioning es instalar una cerradura de alta seguridad. Estas cerraduras pueden ser diseñadas para resistir el impresioning, lo que significa que los ladrones tendrán una dificultad extra para acceder a su hogar.

Finalmente, considere la instalación de un sistema de seguridad conectado a una aplicación de monitoreo en su teléfono. Estos sistemas pueden detectar y alertar a los propietarios de un intento de impresioning, permitiendo así que ellos tomen medidas oportunas para prevenir que su vivienda sea vulnerada.

Conclusion:

El impresioning es un método sencillo, eficaz y relativamente barato que los ladrones utilizan para ingresar a un lugar sin ser detectados. Si bien es una técnica eficaz, existen formas de prevenirla para asegurar el hogar. Estas medidas incluyen el uso de llaves no maestras, mantener una vigilancia adecuada de la zona, instalar cerraduras de alta seguridad y sistemas de seguridad conectados con una aplicación de monitoreo. Siguiendo estas instrucciones, puede sentirse seguro de que su hogar está bien protegido de los ladrones y sus intenciones.

 

KIT DE IMPRESIÓN

49,99 €