Estuche iniciación Ganzúas Seguridad G-Pro
Kit Inicio Ganzúas Seguridad G-Pro
El Kit Inicio Ganzúas Seguridad G-Pro es una muy buena alternativa ya que es la misma fabricación que su hermano mayor las elite G-Pro pero reduciendo la cantidad de puntas y mangos, eso sí tendremos el mismo acero inoxidable, dos tensores para los bombines más comunes de seguridad o multipunto y podremos intercambiar las puntas, de esta manera conseguimos un kit de ganzúas de seguridad más compacto y reducido pero sin renunciar la calidad de su fabricación y acabados.
Consúltenos si tiene cualquier duda en Ganzúas Cerrajería le ayudamos a elegir las mejores herramientas para ser un cerrajero profesional y que no se le resista ninguna apertura.
Este kit de inicio de ganzúas del modelo G-Pro es la alternativa perfecta para aquellas personas que se están adentrando en el mundo de la cerrajería y que están empezando sus primeras aperturas. Este modelo no tiene que nada que envidiarle a su hermano mayor, las ganzúas Elite G-Pro, ya que la fabricación es la misma en cuestión de calidades y durabilidad. La fabricación es en un acero inoxidable muy duradero, fabricado en Alemania, pensado para soportar cualquier tipo de servicio de cerrajería. Además, la calidad de los acabados hace que esta herramienta sea muy cómoda y ergonómica. La única diferencia entre los dos modelos es que las ganzúas G-Pro viene con un número más reducido de puntas y mangos. Este kit incluye los tensores para la apertura de los bombines más comunes de seguridad o multipunto. En cuestión de calidad-precio estas herramientas son de lo más competente del mercado, y por ello, nuestros expertos cerrajería de Ganzúas Cerrajería la recomiendan. Podemos intercambiar las puntas de la ganzúa, de esta manera podremos tener un kit de ganzúas de seguridad más compacto y reducido, sin necesidad de llevar una gran cantidad de herramientas. Este kit incluye un estuche de tela muy resistente, con un diseño sencillo y elegante, para guardar todas las ganzúas de forma ordenada y para proteger nuestras herramientas de posibles golpes externos.